BY GIRL VINTAGE

INFO PARA TU COMPRA

Hola soy Maru y me dedico a todo el proceso creativo y operativo detrás de BY GIRL VINTAGE;

Una tienda conceptual vintage y segunda mano 90s y 2000s.



BY GIRL fue creado en el 2020 como propósito de una búsqueda inspiracional, de generar una fusión entre la moda, el vintage y el reciclaje, poniendo en valor aquello que selecciono a través de la curaduría y así poder inspirarlas a la hora de vestirse!



Gracias por elegir mi trabajo.


Es importante para una buena experiencia de compra que leas atentamente cada punto detallado.

Al realizar la compra, estas aceptando nuestros términos y condiciones.





POLÍTICAS GENERALES

PRODUCTOS DISPONIBLES:

Trabajamos con prendas - accesorios vintage y segunda mano. Esto quiere decir que en su mayoría son con muy poco uso o bien fueron fabricados en las décadas mencionadas. Parte de esta selección suele ser restaurada - acondicionada para poder darle otra oportunidad. Tratamos de dejar en claro en descripción / fotos aquellos detalles muy notorios que puedan presentarse.


Por favor Chequear bien las medidas, descripción y fotos


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

NO REALIZAMOS CAMBIOS DE PRODUCTO, DEVOLUCIONES Y/O REINTEGROS DE DINERO/ENVÍOS

EN NINGUNA MODALIDAD DE COMPRA (ONLINE O PRESENCIAL).

Podes acercarte a nuestros espacios presenciales para poder conocernos, ver calidades, textiles y probarte tranquila!


TIEMPOS DE PREPARACIÓN DE PEDIDOS:

Todo nuestro stock online se encuentra en los showrooms de los cuales formamos parte es por eso que, la logística de tu pedido puede demorar hasta 7 días hábiles en ser confirmado. Te avisamos vía email cuando está listo.


SHOWROOM SIN CITA PREVIA

SHOWROOM UNDER SUPPORT - COLEGIALES

Miércoles a Sábados 15-20 hs


PUNTOS DE RETIRO SIN CARGO

SHOWROOM UNDER SUPPORT - COLEGIALES - CABA

Miércoles a Sábados 15-20 hs

FLORIDA - VICENTE LOPEZ - GBA

Lunes a viernes a confirmar disponibilidad semanal.


1. El retiro será válido por 30 días dentro de la compra retirando personalmente con tu nombre, nombre de la marca y n° de orden.

Si te surge algún inconveniente y necesitas mas tiempo, por favor escribinos!

2. En el caso que no puedas retirarlo, puede retirar otra persona,

te pedimos que nos avises quien va a ser con nombre y apellido!

De lo contrario no podemos entregar el pedido.


MEDIOS DE PAGO

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON EN 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON MERCADO PAGO

A TRAVES DE TRANSFERENCIA A NUESTRO ALIAS,QUE ENVIAMOS AUTOMATICAMENTE POR MAIL, TENES UN 20% DE DESCUENTO!


¿COMO APLICAR EL DESCUENTO?

1. INGRESÁ A MEDIOS DE PAGO

2. ELEGIS OPCIÓN TRANSFERENCIA

3. YA PODES VER EL PRECIO CON DESCUENTO


SI NECESITAS ABONAR MEDIANTE LINK DE PAGO, SOLICITALO MEDIANTE "ACORDAR PAGO" A NUESTRO MAIL.



TIEMPOS DE PAGO

Todas las ordenes deberán ser abonadas dentro de los 30 minutos, enviando comprobante con n° de compra a nuestro mail. Si no recibimos respuesta, la orden queda cancelada.




ENVÍOS CORREO ARGENTINO / EPICK / MOTO CABA

A cargo del comprador.

El costo del mismo dependerá del peso, medidas del paquete y destino.

El cálculo aproximado podes cotizarlo previamente en la barra que figura debajo del producto con tu código postal.

DINÁMICA Y TIEMPOS DE ENTREGA

1.Preparación dentro de los 7 días hábiles. No incluyen tiempos de entrega de las logísticas.

2.Una vez despachados, te enviamos la información de seguimiento al mail con el cual te registraste en la página

3.Según destino y logística tienen una demora de retiro y entrega de 1 a 10 días hábiles.


En el caso que necesites pausar el envío por no encontrarte para recibirlo, podes hacerlo dentro los 30 días de la compra o a acordar el tiempo que necesites! avísanos en notas!


INFORMACIÓN DE DESTINOS / TÉRMINOS Y CONDICIONES CORREO ARGENTINO

Si retiras por sucursal:

1.Tenes que presentar DNI , número de TN- seguimiento y ser mayor de 18 años.

2.Cuando ya se encuentre en destino, Aparecerá en el seguimiento como "en espera sucursal".

Una vez que el paquete llega a la sucursal elegida Tenes 5 días para ir a retirarlo.

3.Si no es retirado dentro de los tiempos previstos, el paquete aparecerá como "retorno" y volverá a nosotros.


Si recibís en tu Domicilio:

1.Deberá recibirlo un/a mayor de 18 años

Cuando ya se encuentre en destino, Aparecerá en seguimiento como "en manos del cartero-distribuidor".

2.La empresa solo dará una visita buscando con nombre y apellido a quien pusiste para recibir el pedido.

En el caso que no encuentre a nadie, dejará un aviso con la información del paquete donde es derivado a la sucursal de tu localidad.

3.Si no es reclamado, los términos serán los mismos que para la opción 1.


INCONVENIENTES CON EL ENVÍO

Si tu paquete no fue recibido o retirado de la sucursal dentro de los tiempos previstos, figurará en el seguimiento como "plazo vencido" - continuando con "retorno". Esto quiere decir que vuelve a nosotros y deberás comunicarte para coordinar un nuevo envío.


*El plazo de reclamo es dentro de los 30 días de la compra, de lo contrario el producto será devuelto a stock sin devolución/reintegro*


ENVÍO DE PAQUETES CON RETORNO / DEVUELTOS

Se deberá abonar un nuevo envío (incluido si en primera instancia fue sin cargo).

El precio del envío no es fijo, dependerá del valor actual de ese momento + cargos por retorno desde $3000


¿QUE PASA SI NO ESTAMOS PARA RECIBIR TU PAQUETE EN RETORNO?

En el caso que el correo no nos encuentre, el mismo quedará en manos de la logística y aparecerá en tu seguimiento como CCD/ rebout, donde se deriva a la planta principal y en ese transcurso de retorno el paquete puede no recuperarse.


NUESTRA POLITICA GENERAL DE ENVÍOS

No nos responsabilizamos por datos mal cargados/erróneos/con faltantes, por parte del cliente en la orden de compra, ni demoras, problemas administrativos, paquetes perdidos o rotos/abiertos y/o con faltantes o mal entregados por la mensajería.

Una vez que el paquete sea despachado, es responsabilidad del comprador/a el control del seguimiento y de la logística su entrega, haciendo cualquier tipo de reclamo directamente con ellos.


Los envíos por Moto Caba que no sean concretados por no encontrarte en el domicilio o quien sea responsable de recibirlo,

se deberán volver a coordinar con el cadete y abonar nuevamente, sin excepción.


Si nuestros métodos de envío no son compatibles con vos, podes gestionar tu pedido, enviando una mensajería por tu cuenta, coordinando con nosotros por nuestros medios.


En BY GIRL trabajamos mucho para brindarte la mejor atención, cualquier inquietud trataremos de resolverla lo mejor posible!


Gracias por leer

CONTACTO

Mail: bygirlofficial@gmail.com

Instagram: @bygirl.vintage

Tik tok: @bygirl.vintage

Mi carrito